La elección de los materiales y una buena instalación son fundamentales para la durabilidad de tus sistemas de protección perimetral. Para evitar el agrietamiento de la regla, es imprescindible utilizar una malla metálica electrosoldada especializada que realiza una doble función como refuerzo y soporte. De hecho, esta malla puede dar rigidez y proteger la integridad

Cuenta con mallas anti-fisuras con adherencia mejorada, que garantizan un excelente comportamiento en el tiempo y protegen la regla. Malla electrosoldada en acero galvanizado en caliente de alta resistencia. La malla se comercializa como paneles con eslabones cuadrados.

El alambre presenta conexiones distribuidas uniformemente a lo largo de la superficie, lo que sirve para reducir significativamente el deslizamiento entre el acero y el cemento.

Viene en láminas planas para suelos y fachadas y tiene función que evita que se hagan grietas o que se encojan. Contribuye a aumentar la resistencia mecánica de la regla y previene la formación de grietas en la superficie y daños debido al impacto de la carga.

Llama a A + R Steel México y conoce más ventajas sobre este tipo de cercas.