La malla ciclón o ciclónica es una tela metálica fabricada en alambre de acero galvanizado lo que la hace sumamente resistente al sol y la intemperie. Su diseño de alambres torcidos y entrelazados forman figuras de rombos, mientras que las orillas se entorchan, dándole un terminado en forma de púa. También puede ser que se doblen para evitar que se desteje. Así se puede elegir entre un terminado de púa-púa o nudo-púa.

Entre los usos que se le da a la malla ciclónica destacan el cercado de todo tipo de terrenos, ya sean canchas deportivas, escuelas, jardines, plantas industriales, espacios en obras y más. De hecho, en los últimos años su presencia se ha incrementado como parte de los sistemas de seguridad perimetral que se implementan en espacios ganaderos, agrícolas, residenciales, bodegas, estacionamientos y más.  

Incluso, se considera que mejorar la apariencia de las áreas verdes dando una apariencia natural gracias a que también existe la malla ciclónica plastificada en PVC de color verde, lo que aumenta su resistencia contra la corrosión.

En el mercado podrás encontrar malla ciclónica de diferentes calibres, así como en distintos tamaños de abertura, elige de acuerdo con el uso que le vayas a dar. En Reja de Acero A R Steel nos dará mucho gusto poder asesorarte para que selecciones el producto más adecuado.